Mariana Torres

Actrices

Biografía

Mariana Torres es una actriz mexicana, nació el 5 de Diciembre en León Guanajuato.

Su primera participación en televisión fue como conductora del programa Disney Club y después de dicho proyecto comenzó a realizar papeles protagónicos juveniles en diversas telenovelas en TV Azteca tales como: “Como en el Cine”, “Por Ti”, “Dos Chicos de Cuidado” y “Belinda”.

Realizó varios proyectos para Telemundo como “Pecados Ajenos”, “Olvidarte Jamás”, “Acorralada” y diversos capítulos en programas unitarios.

Regresó a TV Azteca con el personaje antagónico en la telenovela “Huérfanas”. Participó en el reality show “La Isla” donde obtuvo el 5to lugar. En el 2013 comenzó su participación como conductora en “La Academia Kids” siguiendo con “La Academia Kids II” en el 2014 y con “La Hora de los Kids” como conductora principal.

Formó parte del elenco de la obra de teatro “Puros Cuentos” y “El último Aliento” así como de la telenovela de TV Azteca “Así en el Barrio Como en el Cielo”.

En el 2017 cautivo con su participación en la serie biográfica “Hoy Voy a Cambiar” en donde da vida a la cantante Lupita D’Alessio, una de las interpretes más reconocidas en Latinoamérica.

Participación actual

Redes sociales
Compartir: