Renata Notni

Actrices

Biografía

Renata Notni es una actriz mexicana nacida en la ciudad de Cuernavaca, Morelos que desde los cinco años comenzó a mostrar aptitudes actorales, lo que hizo que varios productores se interesaran en su trabajo.

A los diez años logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, en el programa CEA Infantil y al poco tiempo el productor José Alberto Castro, le ofreció su primer papel, en la telenovela “Código Postal”.

Desde entonces ha seguido participando en diversos proyectos televisivos, tales como “Un Gancho al Corazón”, “Amorcito Corazón”, “Qué Bonito Amor” y “Quiero Amarte”.

Su gran pasión por la actuación la llevó a explorar territorios internacionales, gracias a esto estrenó en Madrid una serie juvenil llamada “Yo Quisiera” además de ser protagonista de la telenovela “Amor de Barrio”. El año 2016 y 2017 los proyectos se fueron sumando, en las telenovelas “Sueño de Amor” y “Mi adorable maldición”. El teatro Moliere le abrió las puertas para recibirla con la puesta en escena “Blanca Nieves” en donde comparte créditos con el actor Horacio Pancheri.

Renata es embajadora de la marca Kswiss y Pandora.

Participación actual

Redes sociales
Compartir:

Campañas vigentes